Badajoz en bici

Un punto de vista mejor

Así fue la Masa Crítica Elegante

4 comentarios

Esta vez iba a ser elegante, ya lo advertimos. Los participantes de Masa Crítica propusieron ir guapos, y el llamamiento atrajo la atención de muchos ciclistas de Badajoz.

317762_373776919373791_235210734_n

Como siempre ocurre con las Masas Críticas, cualquiera propone, y ya depende del grupo que se lleve a cabo. A mí la idea me gusto y no dudé en ponerme el traje y la corbata. Conforme íbamos acercándonos al punto de reunión, pudimos ver como varios ciclistas, ataviados con sus mejores galas seguían nuestro mismo camino. Cuando llegamos pudimos comprobar el éxito, eramos muchos los que lucimos ropa elegante, desde corbatas hasta tacones, pasando por vestidos y sombreros.

20121027_121307

Cada vez que nos reunimos disfrutamos de un paseo agradable, siempre sin altercados, y repartiendo sonrisas a toda la gente que nos cruzamos. Pero esta vez la sorpresa de los viandantes era mucho mayor al vernos guapísimos en nuestros vehículos. Se escuchaban miles de exclamaciones: “¡mira, van contraje!”,“¡qué guapos!”. Las mismas reacciones las hemos podido ver en las redes sociales. En fin, caras de sorpresa y bocas abiertas a nuestro paso.

318861_10151303482614750_1060792120_n

Lo hemos demostrado: Ir en bici no está reñido con vestir bien. El chándal es para hacer deporte, la bicicleta para lo que quieras.

Volvemos a recordar que todas las propuestas para Masa Crítica son bienvenidas, ¿Os gustaría hacer algún recorrido diferente?, ¿que la próxima vuelta tuviera alguna temática? Esperamos vuestras ideas.

¿Quieres ver como fue? Aquí está la galería de fotos.

Anuncios

4 pensamientos en “Así fue la Masa Crítica Elegante

  1. Este sábado no pude unirme a vosotros pero ya tenía elegido el modelo elegante y todo… pero os vi pasar todo elegantes y con sombreros… un día más enseñando al mundo que todo el mundo puede ir en bici, y como bien dices, la bici no está reñida con la elegancia, sólo con aquellos que no nos respetan.

  2. Yo propongo que se repita el “Paseo elegant” un mes de estos y que vayamos con musica clasica

    • A mí me parece muy bien. Puedes traer música siempre que quieras, o lo que te apetezca. Cuando te parezca que es buen momento de vestirnos elegantes escribe algo para promocionarlo, y nosotros, o Masa Crítica le dará difusión por internet y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s