Badajoz en bici

Un punto de vista mejor

Inauguración

Deja un comentario

¡Bienvenidos!

Estamos comenzando esta andadura para promocionar el uso de la bicicleta por Badajoz, y lo primero es tener un lugar en el que hacerlo. Esta página será ese lugar.

Nuestra primera idea es la de una realizar publicación semanal. Iremos completando todos los apartados de la página web y en breves comenzarán las publicaciones.

Hablaremos sobre la Masa Crítica que se celebra en Badajoz, toda noticia de carácter local que llegue a nuestras manos quedará reflejada aquí. Haremos hincapié en la normativa local, en consejos de seguridad y en denuncias de la situación de nuestra ciudad. Os contaremos nuestra experiencia respecto a la mecánica y el mantenimiento de nuestros bicicletas, y hablaremos de todo componente que probemos. Todo desde el punto de vista del usuario inexperto, de aficionados.

Esperamos que vayáis encontrando toda la información que busquéis, y sobre todo, estamos abiertos a cualquier forma de colaboración. No tenemos ningún ánimo de lucro, solamente queremos que la bicicleta tenga el reconocimiento que se merece, y poco a poco lo estamos consiguiendo.

Un saludo, y hasta la siguiente entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s